Nosotros

Disfrute de una estadía inolvidable

Desde 1991

Le brindamos la mejor de las atenciones.

Hablar del Hotel Residencial Alfa es hablar de la historia de un sueño. Un sueño que arranca en 1991, tras la compra de una antigua casa en uno de los distritos más bellos de la ciudad de los Reyes, en Jesús María.

En Jesus María encontramos la armoniosa combinación entre una arquitectura antiguo y moderna. Bellos caserones de estilo colonial, flanqueados por espaciosas avenidas arboladas y gran cantidad de parques y espacios verdes, harán las delicias de todos aquellos que saben disfrutar de un agradable paseo.

Un hotel pensado para usted

Sea cual sea el motivo de su estancia, con nosotros encontrará todo lo que usted necesita.

Desde el mismo momento en el que abrimos por vez primera nuestras puertas, nuestra razón de ser ha sido ofrecer la mejor estadía posible a nuestros huéspedes, brindándoles una atención personalizada y ofreciéndoles las comodidades necesarias para su descanso.

Contamos con 23 habitaciones equipadas con cómodas camas, baño propio con agua fría y caliente 24/7, televisión por cable e internet en zona Wifi. Nuestras instalaciones cuentan con un agradable comedor donde gustosamente le serviremos el servicio de desayuno.

Un entorno inmejorable

En el corazón de Jesús María, Lima

Nuestra ubicación es inmejorable. Nos encontramos en el tradicional distrito de Jesús María, situándose nuestro Hotel cerca del Centro de Lima. A muy pocas cuadras usted dispone de gran variedad de restaurantes, bancos, centros comerciales, junto a parques emblemáticos, iglesias, mercados y amplias zonas verdes que han dado al distrito de Jesús María su fama de ecológico y sostenible.

Open chat
Necesitas ayuda?