Hospedaje en Mistura

El hotel en Mistura

Mistura es la Feria Gastronómica más importante de toda América Latina.

Su nombre inicial era “Feria Gastronómica Internacional de Lima, y fue organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) fundada por el prestigioso chef peruano Gastón Acurio.

Desde su primera edición, año tras año, su prestigio no ha dejado de crecer hasta convertirse en un éxito imparable que provoca la visita de turistas que provienen de cualquier parte del mundo. Un paseo por nuestro hermoso distrito de Jesús María disfrutando de sus parques y monumentos históricos, no puede acabar de mejor forma que visitando Mistura.

Se trata de diez días repletos de fiesta, color y sobre todo sabor, mucho sabor, el que corresponde a un país con la asombrosa riqueza natural y cultural que tiene el Perú.

Son días de concordia y diversión en los que visitantes de todo el país y el continente visitan Lima. Así que si busca hospedaje en Mistura, el Hotel Residencial Alfa, aprovechando su cercanía e inmejorable comunicación con el lugar del evento, le ofrece una estadía ideal para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Si está interesado en nuestros servicios puede contactar con nosotros, o directamente solicitar una reserva y le daremos todos los detalles que pueda necesitar.

[insert page=’inc-ubicacion-ingles’ display=’content’]

[insert page=’inc-reservas-ingles’ display=’content’]

Open chat
Necesitas ayuda?