Iglesias en Jesús María

Entre los placenteros paseos de los que puede disfrutar en nuestros hermosos parques y alguna que otra visita por alguno de nuestros mercados, no se olvide de contemplar algunas de las impresionantes iglesias en Jesús María que abundan muy cercanas al Hotel Residencial Alfa.

Iglesia San José

Proyectada por los padres Carmelitas, en 1945 se inician las obras, bajo responsabilidad del prestigioso arquitecto Manuel Vidaurre.

Su silueta forma parte del imaginario colectivo de los vecinos de Jesús María y de todo Lima. Su estilo neogótico y sus dos altísimas torres principales impresionan a quien la ve.

Iglesia de San Antonio de Padua

Se inaugura en 1967, y es obra del eminente arquitecto peruano Roberto Wakeham. Dentro hay espacio para más de 1000 personas, y dentro contiene considerables obras de arte. Entre ellas, las impresionantes vidrieras del maestro austriaco Adolf Winternitz (Cristo con Él y en Él, Magnificat) y algunas esculturas de la artista italiana Anna Maccagno.

Ya lo sabe, nuestro distrito está hecho a su medida, pasee, disfrute y conozca la gran cantidad de parques, monumentos e iglesias en Jesús María.

[insert page=’inc-ubicacion-ingles’ display=’content’]

[insert page=’inc-reservas-ingles’ display=’content’]

Open chat
Necesitas ayuda?