El hotel y los parques

El Hotel Residencial Alfa se encuentra rodeado por muchos de los parques en Jesús María más importantes, lo que le permitirá disfrutar de una gran tranquilidad y relax.

Campo de Marte

Imposible no comenzar hablando del Campo de Marte, uno de los principales pulmones de la ciudad, con una extensión de más de 60.000 metros cuadrados. Este parque es uno de los más queridos por los habitantes de Lima y se presta a todo tipo de actividades al aire libre o tan solo para dar un tranquilo paseo. Su interior cuenta con estatuas y monumentos muy interesantes de ver, como son el “Monumento a los caídos”, el “Ojo que llora”, o el dedicado a la migración japonesa al Perú. Es, sin duda alguna, uno de los parques en Jesús María mas admirados.

Parque de los Próceres

Fundado en 1971, con motivo de la celebración del aniversario de la Independencia, este parque tiene casi 5.000 metros cuadrados y su principal atractivo es el monumento con las esculturas de algunas de las principales figuras peruanas que tuvieron que ver con la independencia.

Parque Habich

Con su gran monumento al ingeniero polaco Eduardo J. de Habich, quien fundó la escuela de ingenieros y entre los fundadores de la Sociedad Geográfica de Lima. Aún hoy es considerado un gran maestro de la ingeniería y se le reconoce la profunda huella que dejó en el país.

[insert page=’inc-ubicacion-ingles’ display=’content’]

[insert page=’inc-reservas-ingles’ display=’content’]

Open chat
Necesitas ayuda?