DESCUBRE

Jesús María

Hotel Residencial Alfa se encuentra en el tradicional distrito de Jesús María, colindante con el Centro de Lima. A muy pocas cuadras de nuestro Hotel usted dispone de gran variedad de restaurantes, bancos, centros comerciales, junto a parques emblemáticos, iglesias, mercados y amplias zonas verdes que han dado al distrito de Jesús María su fama de ecológico y sostenible.

Hablar del distrito de Jesús María es hablar de uno de los distritos más especiales de la ciudad de Lima. Jesús María tiene, desde sus inicios, un aspecto verde, oscilante entre el campo y la ciudad, con multitud de parques y jardines, mercados, iglesias y viejas casonas residenciales pertenecientes a la incipiente burguesía de la ciudad.

Nuestra recomendación es visitar el Campo de Marte, para dar una caminata y oxigenarse. Asimismo, conocer la Plaza San José, donde se ubica la iglesia con el mismo nombre, cuya arquitectura tiene un estilo gótico. Además, si busca hacer compras o visitar tiendas, Real Plaza Salaverry, ubicado en la avenida Salaverry o el Centro Comercial La Rambla, en la avenida Brasil, son opciones muy recomendables pocos minutos del hotel.

Así que ya sabe: durante su estancia en el Hotel Residencial Alfa no olvide disfrutar de agradables paseos por el distrito más amable de Lima.

CAMPO DE MARTE

El Campo de Marte es uno de los principales pulmones de la ciudad, con una extensión de más de 60.000 metros cuadrados. Este parque es uno de los más queridos por los habitantes de Lima y se presta a todo tipo de actividades al aire libre o tan solo para dar un tranquilo paseo. Su interior cuenta con estatuas y monumentos muy interesantes de ver, como son el “Monumento a los caídos”, el “Ojo que llora”, o el dedicado a la migración japonesa al Perú. Es, sin duda alguna, uno de los parques en Jesús María más admirados.

campo-de-marte-lima